Tabaco Indetox

Para dejar una adicción, además de una desintoxicación física, debemos de tomar conciencia de las necesidades físicas o emocionales que no están siendo satisfechas, y nos están llevando a buscar una gratificación instantánea a través de dicho vicio. Desarrollar nuevas habilidades y construir nuevos hábitos, prescindiendo de cualquier comportamiento adictivo nos llevará a aumentar nuestro nivel de energía, e indubitablemente, de manera natural, resolveremos al fin, dicha carencia, que hasta el momento había sido sustituida y ocultada.

Tabaco INDETOX, es un Programa de 21 días  específicamente diseñado para dejar de fumar, pero  también sirve para dejar de lado cualquier otro tipo de adicción, o simplemente para desconectar unos días de nuestra rutina habitual, y  recuperar nuestra energía vital, aprendiendo técnicas que podamos utilizar en nuestro día a día.  Como en todos los retiros INDETOX, se aplica la modalidad de desconectarnos de la electricidad y por tanto de todas las tecnologías: televisión, radio, móvil, internet y demás aparatos eléctricos, adaptándonos a los biorritmos de la naturaleza y reduciendo los estímulos que nos dispersan.

Iniciamos el Proceso de forma gradual siguiendo unas instrucciones concretas previamente consensuadas, en las cuales se propone retirar de la dieta todo tipo de alimentos procesados e ir disminuyendo el consumo de tabaco, o aquella adicción que nos esté perjudicando,  de manera progresiva a la vez que iremos incorporando alimentos frescos y naturales, comeremos de una manera muy sencilla, y diferenciando el hambre real del emocional.

La necesidad de fumar irá disminuyendo,  hasta llegar a la semana del Retiro donde el objetivo es dejar el tabaco totalmente. Pasaremos 7 días en contacto con la naturaleza en el que entrarás en la fase más intensa del Programa y donde el cuerpo intensifica el proceso de eliminación y de regeneración. Este proceso se realiza bajo la supervisión de profesionales que te orientarán y te asesorarán para que tu proceso sea totalmente personalizado dentro de la dinámica del grupo.

Semana de Retiro

Durante el retiro propondremos diversas actividades grupales, senderismo, baños de bosque, paseos nocturnos… etc. con el objetivo de que puedas llevarte herramientas para afrontar esos momentos de ansiedad que se producen al dejar ese hábito pernicioso, y que esos primeros días sin ese hábito pernicioso sean lo más  lúdico posible. Vivir este proceso en grupo, con personas  afines y alejados de nuestro entorno, facilita mucho el proceso.

Una vez superada esta semana, el cuerpo ya se ha liberado de gran parte carga tóxica  y hemos adquirido conocimientos y técnicas eficaces para que en los días venideros sea mucho más sencillo mantenerse firme, y abrirse a una nueva vida con más energía y libres de adicciones limitantes.

Una vez fuera del retiro, iremos saliendo progresivamente consensuando una dieta más saludable, y nuevos  hábitos de vida, teniendo en cuenta nuestro entorno y circunstancias personales.

El Retiro TABACO DETOX, incluye:

Z

Tres consultas por Skype o teléfono: 2 antes del retiro y 1 después de este.

Z

La estancia de 7 días.

Z

Terapia de grupo y personalizada.

Z

Talleres de salud y estilo de vida.

Z

Excursiones, paseos y actividades de ocio.

Fechas

Segunda semana de Agosto

Precio

590 €

490 €
(si reservas con un mes de antelación)

Inscripción

Si deseas apuntarte o recibir más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INDETOX es una iniciativa de: