Semana Modelo

Nuestra forma de vida anti-fisiológica, alejada desde hace mucho tiempo de lo que podríamos considerar como natural y saludable, nos expone constantemente a numerosos agentes acidificantes que generan toxicidad en nuestra sangre y que, en pro de una buena salud, debemos contrarrestar.

Nuestro Programa “Semana Modelo” consiste en llevar a cabo una dieta saludable basada en una alimentación alcalina con el 80% de alimentación cruda y un 20% de alimentación “acidificante” de tal manera que nuestro cuerpo encuentre un equilibrio y mantenga nuestro sistema inmune fuerte y activo.

Viviremos una experiencia grupal donde sentiremos los beneficios de llevar una dieta adaptada a nuestra biología, sin anti-alimentos, combinando adecuadamente los alimentos, respetando las leyes fisiológicas para una óptima digestión y asimilación de los mismos.

Marcaremos nuestros objetivos personales para ir estableciendo esta dieta modelo que nos sirva en nuestra vida cotidiana, no tanto como algo estricto y limitante, sino como un estilo de vida revitalizante y factible. Por este motivo, la dieta, debe de ser realista y adaptada a nuestras circunstancias personales si queremos mantenerla en el tiempo y no generar sentimientos de culpabilidad y frustración.

Observaremos los patrones que nos puedan llevar a saltarnos nuestros objetivos, generando estrategias para resolver nuestros conflictos y cubrir nuestras necesidades vitales por la vía adecuada, sin utilizar la comida como “remedio”.

El programa será guiado por profesionales de INDETOX quienes nos acompañarán en esta experiencia grupal de convivencia y aprendizaje, repleta de actividades lúdicas y saludables que harán de la experiencia unas magníficas vacaciones para el cuerpo y la mente.

Dentro del programa se realizarán talleres de Salud y Alimentación, como son:

Z

Diferencias entre alimentos y comestibles.

Z

Combinación óptima de alimentos.

Z

Gestión de las emociones a través de la comida.

Fechas

Agosto: Última semana
Navidad: del 26 al 1 de Enero

Precio

450€

390 €
(si reservas con un mes de antelación)

Inscripción

Si deseas apuntarte o recibir más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INDETOX es una iniciativa de: