Personalizado

Es un programa de desintoxicación que se realiza dentro de nuestro entorno habitual y que además de permitir al cuerpo que inicie un proceso de regeneración interna, se convierta en una herramienta tangible para tomar conciencia de las causas que nos desvitalizan y realizar a posteriori cambios más saludables en nuestro estilo de vida.

Está diseñado para llevarse a cabo en un total de 28 días, partiendo de una primera consulta en la cual vemos las necesidades, posibilidades y objetivos, para así diseñar un plan a medida.

Iniciamos el Proceso de forma gradual siguiendo unas instrucciones concretas previamente consensuadas, en las cuales se propone retirar de la dieta todo tipo de alimentos procesados a la vez que vamos incorporando progresivamente alimentos frescos y naturales hasta llegar a comer de una manera muy sencilla y diferenciando el hambre real del emocional.

Esta primera fase tiene una duración de 7 días aproximadamente y consta de dos consultas presenciales (o videoconferencia) y una llamada telefónica.

Al entrar en la segunda semana, ya estaremos preparados física y mentalmente para entrar en la fase de mayor eliminación. Nos sorprenderemos de lo poco que necesitamos para comer y es muy probable que, el cuerpo pida un descanso digestivo para acelerar el proceso de eliminación. Por ello, la mayoría de las personas entrarán en Ayuno de forma natural.

Es una fase de calma y bienestar donde aprovecharemos a reducir nuestras actividades físicas y mentales para así permitir al cuerpo intensificar la regeneración.

Alrededor de la tercera semana, procederemos a ir saliendo progresivamente como hemos entrado, incorporando la fruta primero, luego las ensaladas y posteriormente los alimentos más concentrados. Tendremos en cuenta, además, las combinaciones, los biorritmos y el hambre real, entre otras cosas.

Una vez salimos de esta 3º semana, que coincide sobre el día 21 del proceso, consensuaremos un estilo de alimentación y hábitos de vida adaptado a nuestras circunstancias personales para llevar a cabo durante semana más.

Debemos de tener muy presente, tal y como explicamos en Nuestro Método, que un programa de desintoxicación, no es un fin en sí mismo sino el punto de partida para efectuar cambios en nuestro estilo de vida. Y es a partir de aquí, donde tenemos que centrarnos en mantener algo realista para que podamos mantenerlo en el tiempo.

El Programa Personalizado incluye:

Z

8 consultas personalizadas.

Z

3 llamadas telefónicas programadas.

Z

Teléfono y WhatsApp abierto para posibles dudas y contratiempos.

Fechas

En cualquier momento excepto los meses de Julio, Agosto y Diciembre

Precio

390 €
Incluye un mantenimiento de 7 días más al finalizar el proceso de 21 días.

Inscripción

Si deseas apuntarte o recibir más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INDETOX es una iniciativa de: